Ya se ha estrenado la última película de Will Smith, que por cierto, dicen los críticos que no es el actor más adecuado para encarnar a Robert Neville, protagonista de la novela de Richard Matheson.
"Neville, es el único ser humano en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error."
Una nueva película taquillera de zombies en plenas fiestas navideñas que esperemos que merezca la pena ver entre turrón y turrón.
1 comentario:
Después de ver la peli se entiende que a Will se le vaya un poco la olla en ciertas entrevistas. Muy buenas las conversaciones perrunas y con los maniquíes, muy buenos los efectos especiales, muy tensa en algunos momentos y casi cómica en otros sin llegar a la risa.Porque no debe ser fácil reflejar la desesperación del último hombre en la tierra. Y daba para muchísimo más pero al final....muy buena toda la película muy muy mal el final, se pierde lo que tenía base y fundamento con un final..no se ...como lo explicaría...mejor verlo y opinar.
Publicar un comentario